Blog MyWigo share-small Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones

Bloquear las llamadas que no quieres recibir en tu smartphone es un deseo al alcance de tu mano. Ya sabemos que no te gusta que a las 15.00 horas de un sábado te llamen de tu propia compañía telefónica  para ofrecerte otra nueva línea de teléfono movil o para que te cambies de compañía eléctrica. Por eso te vamos a contar cómo puedes bloquear las llamadas que no quieres recibir. No se trata de inscribirte en la Lista Robinson, aunque también es una buena opción. Se trata de consejos que puedes hacer tu desde el smartphone. Toma nota.

La opción de bloquear las llamadas es algo que desgraciadamente no viene por defecto en el sistema operativo. Lo que si podemos hacer sin necesidad de toquitear mucho es enviar las llamadas de un determinado contacto directamente al buzón. Para ello sólo hay que dirigirse a un contacto, entrar en su edición y desde las opciones seleccionar “Al buzón de voz”.

Pero si buscamos algo más efectivo, una de las aplicaciones más completas, ya que ofrece más opciones además de la de bloquear las llamadas, es Truecaller. Una vez instalada solo tenemos que dirigirnos a la pestaña Bloquear, donde de primeras se nos ofrece activar el bloqueo para una lista de números que la app tiene reconocidos como spammers.

Podemos acceder a esa lista para explorarla o quitar números de ella en caso de que así lo queramos, pero desde la misma pestaña podremos añadir números a la lista, manualmente, desde el historial de llamadas o desde la propia agenda. Truecaller también ofrece la posibilidad de bloquear números ocultos y optar por dos métodos de bloqueo: rechazar automáticamente las llamadas de estos números o silenciar las que que vengan de ellos.

Bueno, pues si sigues estos consejos ya nunca más te fastidiaran la siesta. Recuerda bloquear con mesura y sin pasarte, que uno de los usos fundamentales del teléfono móvil es llamar, aunque no te lo creas.

Blog MyWigo share-small Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo facebook-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo camara-de-vigilancia-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-interface-1660652_1280-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum2_PRO-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo fotos-borradas-150x150 Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Como bloquear las llamadas que no quieres recibir Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.