Blog MyWigo share-small Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones

Festop tan sólo lleva unos meses en el mercado de las aplicaciones móviles pero ya se ha convertido en la referencia para estar al día de todas las actividades de ocio que tienen lugar en la ciudad de Valencia. La app de ocio Festop permite conocer los eventos que están ocurriendo en el entorno del usuario en tiempo real. Desde una oferta en bebidas hasta el concierto más esperado, pasando por monólogos, actividades culturales o las fiestas más destacadas. Toda la información para que encuentres el plan que buscas de la forma más sencilla.

Actualmente es la aplicación que recopila mayor número de información y eventos de la ciudad. Cuenta con un potente motor de búsqueda que ofrece diversas y variadas fuentes, así como una muestra de la información de una forma completa, enlazando artistas, videos e imágenes.

Desde Festop nos presentan un menú ágil e intuitivo para que de un simple vistazo puedas acceder a la información básica sin tener que pasar por largos y pesados listados, viendo así sólo aquello que te interesa. Su mapa en tiempo real permite además conocer qué ofrece hoy la ciudad, que zonas están más activas o qué hay cerca de del usuario. Festop se convierte en la herramienta definitiva para la búsqueda de ocio en la ciudad.

Aunque Festop se encuentra en su versión definitiva, la startup valenciana continúa desarrollando mejoras y nuevas funcionalidades como un registro de usuario a través de Facebook con el que poder saber dónde irán tus amigos, un sistema de alertas que te avise cuando estás cerca de un evento en curso o a punto de comenzar así como un apartado de ofertas y descuentos en diversos locales para los usuarios que vayan recomendados por Festop.

En un futuro próximo, los propietarios de la aplicación también buscan que para los locales de ocio, Festop sea una herramienta que les permita ajustar su oferta en tiempo real creando promociones instantáneas para ajustarse a los perfiles de sus clientes y mejorar su programación de eventos o actividades.

Festop es la primera startup valenciana que se ha beneficiado del programa MyWigo Labs, una gran oportunidad que le ha permitido contar la mentorización de la compañía y el asesoramiento experto dentro del coworking GeeksHubs.

MyWigo Labs no es una aceleradora de empresas más. Lo que le diferencia del resto es que la multinacional de smartphones cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de éstas.

A través de la página web de MyWigo Labs, las empresas interesadas pueden presentar sus proyectos tecnológicos. Una vez presentados, estos pasarán un proceso de selección, donde los responsables de la multinacional española valoraran la viabilidad del proyecto. En una segunda fase, desde MyWigo, se aportará toda la infraestructura necesaria, los medios económicos, la difusión del proyecto así como todo el asesoramiento necesario para que la Startup sea un éxito.

Blog MyWigo share-small Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo 150618_guitarra_internet-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo 795647_1-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo Real-Madrid-Juventus-diretta-23-ottobre-2013-Champions-League-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10.28.30-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Festop crea la mejor app de ocio para Valencia Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.