Blog MyWigo share-small Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad

El timo del WhatsApp Oro lleva circulando por Internet desde hace bastantes meses, por lo que ya son miles de usuarios los perjudicados, quienes, por el rubor que supone haber sido timados, no lo han compartido con otros usuarios, aunque si lo hayan denunciado a las autoridades.WhatsApp Oro se trata de una supuesta mejora para la aplicación de mensajería que permitiría contar con funcionalidades adicionales a la versión habitual.

El usuario que pica con la opción de WhatsApp Oro se le pide que pulse sobre un enlace que le lleva a una página web en la que se le solicita su número de teléfono para, supuestamente, comenzar la descarga de la versión Premium de la aplicación.

Sin embargo, las nuevas funcionalidades nunca llegan una vez introducido el número de teléfono. Por el contrario, el usuario queda suscrito a un servicio de mensajes de texto Premium, por los que tendrá que pagar cada vez que reciba uno.

Como norma general, conviene desconfiar de todo tipo de anuncio que prometa funcionalidades adicionales a cualquier aplicación de éxito. En este sentido, lo mejor es no intentar descargar ninguna app de ninguna página que no sean las tiendas de aplicaciones oficiales de los distintos sistemas operativos.

Desde TuMyWigo te vamos a avisar de todo este tipo de timos o estafas para que puedas tener armas con las que defenderte, como ya hicimos con el timo de las llamadas perdidas.

Blog MyWigo share-small Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo share-small Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo Atenas-2004-basquet-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo uso-de-smartphone-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo medal-1602454_640-150x150 Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Atención con el timo del WhatsApp Oro Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.