Blog MyWigo share-small 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones

Llamar, chatear o simplemente navegar, son las opciones de nuestro smartphone con las que nos sentimos más cómodos. No obstante, una de las que más usamos y nos pone de los nervios es la cámara de fotos. Pensamos que para hacer buenas fotografías sólo hay que darle al click, pero no es esa la realidad. Si queremos tener unas imágenes decentes deberemos seguir estos consejos para mejorar las fotos en tu smartphone que te vamos a dar. Puede que algunos ya los siguieras, pero es fundamental que tomes nota para que seas un experto.

El primer consejo para mejorar las fotos en tu smartphone tiene que ver con el encuadre. Es vital. Un buen encuadre marca la diferencia entre una foto bien hecha y una mal hecha. Cosas que debemos de tener en cuenta para ello, no cortar nunca partes del cuerpo de las personas a las que quieres hacer fotos, intentar que haya un equilibrio en el encuadre, que no parezca que la foto se cae hacia ningún lado o evitar espacio muerto. En este último caso, si te sobra espacio en una foto, mejor acércate en lugar de usar el zoom. Por último, intenta que las fotos sean siempre en formato panorámico.

Intenta que el fondo sea lo más limpio posible, no sólo de limpieza propiamente, sino también de orden con el fin de evitar un efecto ruido que distraería la atención de lo importante y empeoraría el resultado final.

Una de las cosas más importantes para mejorar las fotos en tu smartphone es la iluminación. Un buen equilibrio lumínico remarcará contornos y matices, ayudará a crear ambiente y a darle color al resultado final. Si lo puedes evitar, no uses flash, ya que el fogonazo de luz matará detalles.

Los fotógrafos profesionales lo llevan guardado en su ADN, tu no hace falta que te lo tatues, pero si quieres mejorar las fotos en tu smartphone debes tener limpia la lente de la cámara. Ya que siempre expuesta a suciedad y eso afecta al resultado de tu fotografía. Dedica siempre un segundo a limpiar tu lente.

 

Blog MyWigo share-small 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo fotos-borradas-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tree-66465_1280-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-17.45.39-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo almacenamiento-150x150 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 4 consejos para mejorar las fotos en tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.