Blog MyWigo share-small Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos

La franquicia crece. Angry Birds Goal es un nuevo juego más de los pajaritos de Rovio que amenaza con hacerse viral al calor de los próximos acontecimientos deportivos. Una buena fecha para lanzar un juego de fútbol ya que en las próximas semanas estivales vamos a tener Eurocopa, Copa América y los Juegos Olímpicos, tres megaeventos que respiran deporte y que serán un buen reclamo para que el número de las descargas de Angry Birds Goal suba como la espuma. Te contamos un poco de qué va este juego.

La primera referencia está dedicada a los clásicos, Angry Birds Goal es una especie de PC Fútbol. Explicación para los de la ESO, se trata de una especie de Football Manager pero con los personajes que conoces de la franquicia.

Así pues, no se trata de un juego de fútbol en tiempo real. Aquí, para ganar partidos, tendremos que encargarnos de hacer de nuestros pájaros los mejores, comprarles botas, cuidar de los aficionados o buscar los patrocinadores más generosos.

En lo que es el desarrollo de los partidos participaremos más bien poco, sólo en jugadas puntuales. Durante ellos asistiremos a una lista de opciones y de vez en cuando podremos participar del juego haciendo pases, esprintando con el balón, intentando robarlo al rival o rematando a portería, simplemente apuntando el balón como cuando tirábamos pájaros para matar cerdos.

Se trata de un pequeño engendro futbolístico que promete ser adictivo y que bien vale la pena probar como aperitivo a un buen partido de la Eurocopa.

Blog MyWigo share-small Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo share-small Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo angry-birds-blast-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo pokemon-1548194_1920-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo cerebro-gimnasio-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo Men-In-Black-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo pcfutbol60-4-150x150 Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Angry Birds Goal, el primer juego de fútbol de los pajaritos de Rovio Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.