Blog MyWigo share-small Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones

La Primavera es tiempo de cambios. Bucólica para muchos, un paso inminente al deseado verano, el tránsito del jersei a la manga corta… No todo es bueno. La Primavera marca una estación especialmente problemática para las personas que sufren alergia al polen. Hoy queremos echarles una mano con una serie de aplicaciones que toda persona que sufra alergia al polen debe de tener guardadas en la memoria de su smartphone. Nos lo vais a agradecer.

La primera app que os vamos a recomendar se llama Niveles de polen. Esta nos ayuda a conocer, dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos, que cantidad hay. Es una app bastante completa ya que cuenta con más de 80 estaciones de medición de 50 tipos de polen.

La siguiente app está enfocada al mundo del running o del ciclismo. Se trata de R-Alergo. La app, en base a los datos que introduce el usuario, ofrece la ruta con menos elementos alérgenos en el ambiente.

En tercer lugar os recomendamos una app que ha dado su salto de la web al smartphone, se trata de Polenes.com. Esta aplicación roporciona información sobre los niveles de pólenes con gráficos de concentraciones y datos numéricos. Además cuenta con el aval de la la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Por último os contamos la más completa de este poker de apps para personas con alergia al polen. Polen Control es una aplicación que no sólo mide los niveles de pólenes sino que permite al usuario realizar un seguimiento tanto de los síntomas como del estado de la alergia. Esta ‘app’ emite alertas cuando los niveles de pólenes sean altos y ofrece la posibilidad de tener un historial sobre la evolución de la alergia que puede ser descargado para mostrarlo en la consulta del médico.

Esperemos que os hayan servido estas recomendaciones y que, a partir de ahora, la alergia al polen sea un pelín más llevadera.

Blog MyWigo share-small Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo sonnenkugel-95237_1920-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo viber-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo radio-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo 37495_448610864578_7931648_n-150x150 Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Una ayuda para las personas que sufren alergia al polen Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.