Blog MyWigo share-small Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones

Hoy es 25 de mayo, el Día del Orgullo friki. Una jornada en la que se conmemora el nacimiento de una subcultura basada en el mundo de la ciencia ficción, los cómics, los videojuegos y los personajes de ficción. El día no es para nada aleatorio, ya que se conmemora el estreno de la Guerra de las Galaxias un 25 de mayo de 1977, una gran fecha para los geeks. Una fecha que no querrás celebrar solo o sola. Así que, si quieres disfrutar del Día del Orgullo Friki en buena compañía deberías descargarte la app de citas para geeks Cuddli.

Cuddli es una aplicación para smartphones que quiere ayudar a los geeks a encontrar el amor, tener una relación pasajera o simplemente conocer gente afín con la que charlar y tomarse algo. El frikismo está asegurado ya que el equipo de desarrolladores de la app está formado por gamers y gente dedicada al mundo del cómic. Dicen ser “la única app de dating para geeks creada por geeks reales para la comunidad geek”.

Para acceder a Cuddli puedes usar tu cuenta de Google o Facebook. Una vez dentro y hayas completado el perfil, empieza la búsqueda de tu media naranja friki. La mecánica es sencilla. Cuando dos personas se atraen mutuamente a través de sus fotos se produce un match y a partir de ese momento es posible mantener una conversación. No es posible enviar mensajes si no se da ese paso. Una de las cosas buenas de la aplicación es que estos chats no están acotados y en ellos se pueden compartir todo tipo de elementos, como stickers e incluso fotos.

Una vez se establece un match y se congenia, la app ofrece lugares públicos para tener una cita en cientos de ciudades. Hay desde cafeterías a tiendas de cómics y desde la empresa organizan quedadas de vez en cuando.

Ya lo sabes, el Día del Orgullo friki es ideal para empezar tu relación friki. Así seguro que no olvidas la fecha de tu aniversario. Ah, recuerda que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler se conocieron en una app de contactos. No sería bonito rememorar su historia de amor…

Blog MyWigo share-small Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo Mi-Beca-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo MyTaxi-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo Regalos-para-profesores-molones-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Celebra el Día del orgullo friki encontrando pareja en Cuddli Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.