Blog MyWigo share-small Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones

Dicen los que lo han recorrido que el Camino de Santiago es una experiencia que hay que disfrutar, por lo menos, una vez en nuestra vida. No obstante, la falta de tiempo, la imposibilidad para cuadrar fechas o bien, el poco atractivo que puede resultar hacer kilómetros y kilómetros, nos han impedido disfrutar de la magnífica experiencia de recorrer el norte de España por el Camino de Santiago. Para los que no puedan, ahora cuentan con una app que nos facilita el trabajo. Se llama Camino de Santiago 360º y está disponible en Android.

Lo que nos propone la app es disfrutar del Camino de Santiago sin movernos de casa gracias al uso de un dispositivo de gafas de realidad virtual como los que hay compatibles con smartphones. El recorrido se divide en un total de nueve episodios que nos llevan por las principales localizaciones de la ruta. Comenzamos en Roncesvalles y vamos avanzando en la comodidad de nuestro hogar hasta acabar, como todo peregrino, en Santiago de Compostela. Lo vivimos de una manera inmersiva, con el espíritu del que hacen gala las primeras apps de realidad virtual que están llegando a los dispositivos de todo el mundo.

La ruta por el Camino de Santiago nos permitirá ver como si estuviéramos allí mismo lugares tan identificativos como las principales catedrales. Desde la de Santiago hasta la de León o Burgos, pasando por la oportunidad de sentirnos como si estuviéramos haciendo noche en un albergue de la ruta.

La app es un buen aliciente para que nos movamos del sofá y convenzamos a nuestra pareja y/o grupo de amistades para calzarnos las botas e ir a recorrer el norte de España. Por eso nos va proporcionando información para hacer reservas y que así podamos vivir el viaje de primera mano. Hay mapas completos y todo tipo de información turística para que podamos hacer uso. ya nos dices si te animas y pasas de peregrino virtual a real del Camino de Santiago.

Blog MyWigo share-small Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Spaces-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Antorcha-150x150 Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Vive el Camino de Santiago en tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.