Blog MyWigo share-small Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos

Los juegos de coches son una fase por la que todos los jugones debemos de pasar. Los que venimos de jugar con el Super Monaco GP en la Master System 2 tenemos ya kilómetros a nuestras espaldas y muchos juegos de coches en nuestras retinas. Carreras callejeras, circuitos imposibles, rallies…  Toda una variedad de modalidades para disfrutar al volante de trompos, giros imposibles, adrenalina y velocidad. Hoy os vamos a hablar de uno de esos juegos que triunfa en nuestros smartphones, el Rush Rally 2. A los nostálgicos puede que os recuerde al Collin McRae, a los más jóvenes les encantará el gran número de circuitos y buenos gráficos. Arrancamos.

Lo primero que tenemos que comentar ya lo hemos advertido anteriormente, pese a ser una versión para teléfonos móviles, sus gráficos son realmente impresionantes, y además se mueven a 60fps. Todo un atractivo para los amantes de los juegos de coches. Pero lo mejor es la gran cantidad de pistas que posee para que pongamos a prueba nuestra habilidad al volante. Como en los rallies auténticos, ahí la referencia viejuna del Collin McRae, los distintos escenarios de Rush Rally 2 también poseen varios tipos de tierra y también de clima, como pueden ser zonas de nieve o lluvia, logrando de esta forma que cada una de las pruebas que disputemos sea prácticamente única.

 

En lo que respecta a la jugabilidad, podremos disfrutar distintos tipos de modo de carrera, como la única para echar una partida rápida o participar en un campeonato de rally entero para los que tengan más tiempo. Como de costumbre en estos juegos, en cada competición tendremos la posibilidad de ajustar el coche a nuestro gusto, logrando así que se amolde al tipo de pista en el que vamos a correr.

Dos detalles más, debéis saber que la interfaz de juego está especialmente diseñada para jugarlo en los smartphones, por lo que la calidad de juego no descenderá al disfrutarlo desde el teléfono móvil. Pero casi lo mejor es que se trata de uno de esos juegos de coches que os podéis descargar de manera gratuita en la Play Store. No dudéis más y contarnos vuestra opinión.

Blog MyWigo share-small Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo share-small Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo juego-de-futbol-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo Rocky-Balboa-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo juegos-retro-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo SEGA-Forever-150x150 Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Juegos de coches para tu smartphone: Rush Rally 2 Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.