Blog MyWigo share-small Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones

Allo es la principal novedad que Google dio a conocer ayer en el i/o 2016. Se trata de una app de mensajería, al estilo de WhatsApp y Telegram que añade con mucha fuerza una de las tendencias que más se están llevando en la actualidad, los bots. La novedad de Allo se anuncia después de conocer Spaces, otra app de mensajería, que en este caso se ocupa más de los chats en grupo.

Así pues, para diferenciarse de las aplicaciones actuales de mensajeria, la apuesta de Google son los bots y hacer de estos una de las características estrella de Allo. A través de estos se pueden dar respuestas inteligentes creadas por la propia aplicación en función del contenido de la conversación o responder a fotos recibidas del mismo modo. El ejemplo que han transmitido desde Google en su presentación ha sido compartiendo una foto de un plato de comida y han demostrado como Allo sugiere posibles respuestas. “Qué rico”, sería una de las recomendaciones de respuesta que daría la app, en base a algoritmos de aprendizaje automático.

Además de los bots, Google Assistant también está presente en Allo integrándose en de de forma natural ya que podremos hacer búsquedas sin tener que salir de la aplicación. Por ejemplo buscar hoteles y hacer reservas de restaurantes o saber el último resultado de nuestro equipo de fútbol e incluso buscar videos de YouTube.

Blog MyWigo share-small Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo Incognito-mode-en-allo-google-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Dos apartados más. Primero la privacidad. Allo cuenta con un modo incógnito con encriptación E2E, notificaciones privadas y chats con duración determinada. No podía falta en una aplicación de mensajería.

Tampoco podían faltar los GIFs ni los stickers. Dos de las tendencias que más fuerte están pegando en la actualidad y que tendrán su espacio.

Para los impacientes, ya podéis ver la nueva app en la Play Store. Pero sólo verla, ya que Allo no está disponible todavía.

 

Blog MyWigo share-small Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo Incognito-mode-en-allo-google-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo menume-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo duo-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo pizza-1454239_1280-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo uno-pro-principal-600-1-150x150 Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Allo es la nueva app de Google que combina mensajería y asistencia de bots Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.