Blog MyWigo share-small Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad

Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido por la red social. Una noticia que ha publicado la cadena norteamericana Bloomberg y que seguro ha dado una alegría a más de uno. Entre textos ingeniosos, hashtags y fotos, los 140 caracteres se quedaban en nada, por lo que se antoja como una solución válida para evitar la huida de tuiteros a otras redes sociales donde lo multimedia tiene más relevancia que en Twitter.

El cambio podría producirse al final de este mes, según un informe de Bloomberg, que citó una fuente cercana al asunto. Twitter, sin embargo, evitó hacer comentarios. La compañía de San Francisco buscaría así aumentar el número de usuarios que efectivamente publican o se comunican a través del servicio.

La proliferación de los contenidos multimedia ha mermado y mucho a Twitter. No obstante, sigue siendo en esta red social donde se encuentra el mayor número de los usuarios y, por qué no decirlo, de los famosos. Quitar la restricción de texto a las imágenes y permitir más espacio para interactuar con texto y con hashtags permitiría un freno en la caída de usuarios y también en las faltas de ortografía. Esto último puede que no interese mucho a los propietarios de esta red social, aunque es, sin lugar a dudas un aporte significativo.

Blog MyWigo share-small Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo share-small Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo spoty-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo keyboard-1754930_1920-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Mastodon-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las fotos o videos no restarán caracteres en Twitter Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.