Blog MyWigo share-small La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones

Limpiar el smartphone, una labor necesaria. Una llamada imprevista que nos pilla con las manos sucias, esa gota que ha caído en la pantalla o simplemente las bacterias que acumulamos día a día en la palma de nuestra mano, son algunas de las diferentes situaciones en las que nos vemos obligados a limpiar el smartphone. Pero, ¿realmente sabemos cómo hacerlo? Desde TuMyWigo os vamos a plantear diferentes opciones y consejos que también os servirán para limpiar las pantallas del portátil o de la tablet.

Para la primera de las opciones tenéis que haceros con una bayeta o paño de gamuza suave y seco. Su tejido, muy suave al tacto y aterciopelado se presenta como una muy buena opción porque evitaremos dañar la pantalla.

En la segunda de las opciones también utilizaremos un paño de gamuza pero, en este caso, un poco húmedo. Repetimos, nada de un paño empapado, unas gotitas que nos ayuden a repeler la suciedad servirán para esta situación.

Pero si lo que queremos va más allá de limpiar el smartphone y lo que queremos es desinfectarlo, también os ofrecemos un par de opciones. Se trata de una buena idea si tienes niños pequeños, a los que les encantan nuestros artilugios y quieren manejarlos como sus padres y madres.

Para ello, deberemos de utilizar la misma gamuza, pero esta vez la humedecemos con alcohol, isopropílico o etílico. Muy poca cantidad, insistimosPara esta última opción huelga decir que no deberemos de usarlo muy a menudo pues podríamos dañar la pantalla. Si no lo tienes muy claro el tema de las cantidades de alcohol, mezclalo con un poco de agua destilada, para que no sea tan agresivo.

Está en tu mano el no tener la pantalla de tu smartphone rallada. Ahora bien, un último consejo: Jamás utilices los pañuelos de papel o clinex para limpiar el smartphone, la pantalla entraría en gran riesgo de ser dañada.

Blog MyWigo share-small La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo patron-desbloqueo-android-640x480-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tree-66465_1280-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum2_PRO-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo contraseñas-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Mejora-las-fotos-en-tu-samrtphone-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g La forma correcta para limpiar el smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.