Blog MyWigo share-small Instagram cambia de imagen Actualidad

Instagram estrena nueva imagen a nivel mundial. Este cambio incluye una actualización en el logo y en el diseño de la aplicación principal de esta red social de imágenes propiedad de Facebook. También han aprovechado para realizar la unificación dentro del mismo diseño de los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout. Asimismo, han actualizado la interfaz de usuario, con un diseño más simple y coherente que ayuda a resaltar las fotos y los vídeos de la comunidad.

Instagram era en sus inicios un espacio para editar y compartir fotos. Un lustro después de su lanzamiento, se ha convertido en una comunidad global de intereses en la que se comparten 80 millones de vídeos y fotos al día, además, se han generado nuevas herramientas como Boomerang y Layout y se comunica con otros grupos a través de Explore.

En lo que se refiere a la interfaz, Instagram presenta un nuevo diseño más simple con el objetivo de poner mayor atención a las fotos y vídeos sin modificar la manera en la que se utiliza la aplicación. Asimismo, Instagram asegura que esta nueva imagen refleja la variedad de la comunidad, en el pasado, presente y futuro.

En el apartado económico, el tiempo ha acabado dando la razón a Facebook tras la desorbitada la cantidad que pagó por Instagram. Una jugada redonda, ya que la empresa ya factura por publicidad más de lo que costó, aunque hayan tenido que esperar tres años. A mediados de 2015 llegó la temida publicidad, y en lugar de incómodos banners que colapsan la experiencia de usuario, los anuncios llegaron de forma integrada en la app, con fotos y vídeos patrocinados insertados en la cronología.

Así, casi un año después de comenzar a ver aparecer la publicidad se ven los buenos datos. La adquisición de la app le costó a Facebook 1.000 millones de dólares y las previsiones de Credit Suisse estiman que para este año logrará un beneficio superior al precio total que desembolsó por ella. Para 2017 se espera que solo la publicidad ‘display’ alcance los 2.390 millones de dólares.

 

Blog MyWigo share-small Instagram cambia de imagen Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo share-small Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo phhhoto-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo Instagram-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo Instagram-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo twitter-video-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Instagram cambia de imagen Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Instagram cambia de imagen Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.