Blog MyWigo share-small WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad

WhatsApp para Windows y para Mac ya es una realidad. Vale, puede que ya utilices la app de mensajería en tu ordenador mediante el navegador, pero la novedad radica en una aplicación que no necesita conectarse a un navegador, pero que, sin embargo aún necesita de los permisos de nuestro teléfono para funcionar. Si optamos por esta nueva opción tenemos que acceder a la página de descarga de WhatsApp desde un ordenador. Una vez allí, detectará el sistema operativo que estamos utilizando, y nos ofrecerá la correspondiente descarga de la app de mensajjería para Windows o para Mac OS X.

Una vez descargado, tendremos exactamente lo mismo que en WhatsApp Web: escanearemos el código con nuestro smartphone y obtendremos acceso. No se trata de un cliente independiente, WhatsApp funciona igual que la versión web para navegadores, y que tenemos que tener el teléfono en marcha para que funcione.

Un motivo para que nos descarguemos la app y no sigamos con el navegador es que en los menús superiores de la nueva app de WhatsApp, podemos indicar que queremos recibir actualizaciones beta; se trata de versiones con funciones anticipadas con las que podemos estar a la vanguardia. También podemos silenciar WhatsApp durante un periodo de tiempo, o marcar qué tipo de notificaciones queremos recibir.

Blog MyWigo share-small WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo share-small WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo tipografia-oculta-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g WhatsApp es ya una aplicación para tu ordenador Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.