Blog MyWigo share-small Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones

Una de las mejores opciones para moverte en la gran ciudad con comodidad es el transporte público, barato y ecológico. Para hacerlo sencillo para el visitante e incluso para el propio ciudadano surgen alternativas como Moovit. Se trata de una app que realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio o alteración del servicio de manera que no viajarás a una parada que ya no existe ni esperarás un autobús que no circula. Además, te guía paso a paso en tiempo real durante tu trayecto, indicándote cuánto durará la espera, cuántas paradas quedan hasta tu destino o cuándo debes bajar.

Moovit informa de las mejores rutas de una forma rápida y eficaz, de los horarios de cualquier medio de transporte público de tu ciudad con un margen de error mínimo. La opción de Favoritos te permite guardar ubicaciones y líneas usadas frecuentemente con un solo toque y Líneas y Mapas sin Conexión te permite ver cualquier mapa de tránsito local disponible en un archivo PDF.

Recientemente ha incorporado bicicletas de alquiler a su servicio, de forma que podemos localizar la estación de bicis más cercana en más de cien ciudades de todo el mundo. En España se incluyen Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Murcia, Pamplona y Zaragoza. Muestra en tiempo real el número de bicicletas disponibles así como espacios libres para dejar una bici ya alquilada, y cuál es la estación más cercana para alquilar en función de tu situación.

Moovit es la aplicación de transporte público que más crece en nuestro país. Con una base de casi tres millones de usuarios en España -y más de 35 millones en todo el mundo- Moovit ya está disponible en 30 ciudades españolas y su objetivo es estar presente en todas las capitales de provincia.

Una aplicación para guardar en tu smartphone junto a la que te contamos hace unos días de servicio de taxis, MyTaxi. Ambas te serán de gran ayuda en tu ciudad.

Blog MyWigo share-small Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo NTaxi-app-de-taxis-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo adiccion-smartphone-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Moovit, la app de transporte público para moverte en la ciudad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.