Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones

Desde TuMyWigo ya te hemos propuesto varios usos para tu viejo smartphone: como un marco de fotos o como una cámara de vigilancia, hoy os ofreceremos uno más. Este tercer uso para tu viejo smartphone es más cultureta y seguro que si lo tuyo es leer en cualquier parte te gustará. Vamos a transformar ese teléfono móvil que ya no usas en un ebook. Tan sencillo como parece.

Debes de saber que tu viejo smartphone no deja de funcionar al quitarle la tarjeta SIM. Lo que pierdes son las dos tarifas de tu compañía telefónica, la de datos y la de llamadas. El resto del smartphone funciona a la perfección por lo que el uso de ebook que te proponemos seguro que te va muy bien.

Para transformar tu viejo smartphone en un ebook, debes de instalar antes una aplicación desde Google Play Store. Hay centenares de ellas pero te vamos a dejar las cinco mejores que te puedes encontrar ahora mismo para que elijas la que más se acopla a lo que estás buscando.

Aldiko: Esta app utiliza nuestro teléfono móvil como una estantería virtual, soporta ePub y Pdf es ideal la tipografía que ofrece sobre todo para leer de noche.

Moon Reader es un lector completo que soporta multiples formatos (epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip y OPDS), ahí radica su gran valor.

Cool Reader lee casi todos los formatos menos los protegidos por DRM, cuenta con modo Text-to-speech y puedes añadir texturas de fondo.

eBook Reader soporta pocos formatos (epub, rtf, fb2 y mobi) pero ocupa poco espacio además cuenta con  la función día/noche para lectura y puedes acceder a libros gratis desde ella vía Internet.

FBreader lee casi todos los formatos populares, es ligera, muchas opciones de configuración (fuentes, modificar colores, etc…). Accedes a bibliotecas online compatibles con OPDS, y esta libre de publicidad.

Debes de tener en cuenta que tu viejo smartphone no te servirá de nada si no tienes una conexión wifi encima para poder instalar estas apps y descargarte libros. Así que agenciate una buena Wifi antes de volver a disfrutar de tu viejo teléfono móvil.

Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo android-viruspoli-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-bateria-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo FullSizeRender-OK-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo TarjetasSIM-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Android-Device-Manager-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo google-chrome-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Usos para tu viejo smartphone: Un Ebook Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.