Blog MyWigo share-small La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos

Hay películas que marcarán una época y puede que no nos pillemos los dedos cuando digamos que la Lego Película es una de ellas. El fenómeno friki la pedía a gritos, sobretodo en Estados Unidos, donde Lego es algo más que una religión y llegó con un gran éxito en taquilla acompañada de un apabullante furor en videojuegos y juguetes. Tras su paso por las consolas, jugueterías y los cines La Lego Película llega ahora a los smartphones en forma de juego que te puedes descargar en la Play Store por 5,48 euros.

La Lego Película para smartphone va a tener los mismos niveles, mismos personajes, mismos gráficos y jugabilidad que en las consolas PS Vita y Nintendo 3DS, donde salió a la venta hace dos años, aunque esta vez adaptada a pantallas táctiles, obligada modificación que no debe influir en exceso.

45 misiones repletas de acción en un juego doblado al español, en el que su protagonista, Emmet, un ciudadano medio, será confundido con una de las personas más extraordinarias del planeta y la persona que tiene la clave para salvar al mundo. Nuestra misión será guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano en la que se encontrará con más de 90 personajes diferentes que aparecen en la película, como Batman, Superman, el Ninja verde, Gandalf y Benny.

Mucho humor, acción y diversión para La Lego Película: El Videojuego, que ya puedes disfrutar en tu teléfono móvil Android.

Blog MyWigo share-small La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo share-small La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo nintendo-Animal-crossing-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo Pokemon-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo Fb-chess-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo Mitomo.21-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-150x150 La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g La Lego Película llega a tu smartphone en forma de juego Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.