Blog MyWigo share-small 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones

La Selectividad, esa dura etapa en la vida por la que todos los universitarios de este país deben de pasar. Pues bien, con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores de aplicaciones para smartphones y tablets se ha esmerado y ha realizado una buena colecta de ayuda para poder preparar la tan temida Selectividad, desde tu dispositivo favorito. Nosotros os las hemos reunido en este post, aunque os recordamos que os servirán de ayuda las que hace unas semanas ofrecimos para estudiantes.

Guia de Selectividad 2016 empieza a consolidarse como uno de los clásicos en estas lides. Esta app alcanzó el curso pasado las 10.000 descargas, lo que ha obligado a sus desarrolladores a esmerarse, por eso este año incluye más y mejores contenidos, como un buscador de grados por profesionales y de salidas laborales por grados en todas las universidades públicas y privadas de España. En esta app puedes encontrar además recomendaciones para combatir los nervios, pasos para planificar el estudio e incluso descargar modelos de exámenes de la PAU de años anteriores.

Bachillerato 2016 incluye más de 250 resúmenes de asignaturas de 1° y 2° de Bachillerato (Literatura universal, tecnología industrial, biología, física y química, geología, historia) y más de 2500 preguntas, así como exámenes corregidos de los 3 últimos años y algunos consejos que nunca vienen mal para ayudarte a enfrentarte a los exámenes de Selectividad.

Acadomia PAU  te permite comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de casi todas las materias que incluye la Selectividad de dos maneras: en Modo Entrenamiento para repasar el temario, o en Modo Test para comprobar cuánto tardas en responder a todas las preguntas.

Estas 3 apps os servirán de mucha ayuda en vuestro camino hacia la universidad. Pueden valer para no perder comba cuando estáis cansados de los codos. Un método diferente para estudiar y relajarnos de largas horas sobre el escritorio.

Blog MyWigo share-small 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Antorcha-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Aplicaciones-notas-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo beautiful-15742_1920-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo beach-1641791_1280-150x150 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para preparar la Selectividad desde tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.