Blog MyWigo share-small Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad

Las lesiones tecnológicas, ese gran problema que nos trae de cabeza en el s.XXI y del que ya hemos hablado en anteriores posts. Dolores en el cuello, la espalda o los hombros por utilizar demasiado el smartphone y hacerlo de forma incorrecta. Resulta complicado el poder dar con una solución, pero parece que la hemos encontrado.

Así es, en China han ideado una solución para evitar, en la medida de lo posible, estos casos de lesiones tecnológicas. Su brillante ingenio tiene por nombre Healthy WiFi, un conexión que sólo funciona cuando la postura del usuario es correcta. El smartphone que tiene que conseguir la señal saludable de WiFi tendrá que estar en un ángulo de 70 a 75 grados perpendicular al suelo, lo que indica que la postura es correcta y no supone un riesgo para la salud de sus usuarios. De no ser así, la conexión se desactivará inmediatamente. De buenas a primeras puede parecer un fastidio, pero vuestro cuerpo os lo agradecerá.

De hecho, el resultado tras el primer mes de pruebas resulta francamente positivo. Así pues, un 25% de los usuarios que han probado el Healthy WiFi siguen usándolo, según explican en la descripción del vídeo que podréis ver a continuación. Una idea que podría ayudar a mejorar la salud de las más de 56 millones de personas diagnosticadas con problemas cervicales en China. Una cifra que, además, aumenta cada año y es tendencia cada vez más entre los jóvenes. No poseemos datos de las lesiones tecnológicas en España, pero el porcentaje también en las edades más tempranas tiene que ser bastante alto y por lo tanto preocupante, por lo que cualquier buena idea es bienvenida.

Blog MyWigo share-small Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo share-small Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo halley-fortaleza1-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo lesiones-tecnologicas-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo Facebook-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo MWW-NP-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo jjoo-rio-2016-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo Turia-150x150 Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Healthy Wifi, la solución china ante las lesiones tecnológicas Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.