Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos

Star Wars es algo más que una película. Trasciende más allá del cine, generándose una religión alrededor de la Fuerza, el leif motiv sobre el que gira el mundo para los jedi. Hoy 4 de mayo (May the 4th) se celebra el día mundial de la fuerza, por su homofonía en inglés con la mítica frase “Que la fuerza os acompañe”. Es por ello que nuestro post de hoy no podía hablar de otra cosa que de Star Wars y, en este caso, sobre los mejores juegos de La Guerra de las Galaxias para smartphone. No os dejéis llevar por el lado oscuro.

Star Wars: Galactic Defense es un juego de defensa de torres en el que tenemos que desplegar estratégicamente nuestras torres de defensa a lo largo del camino para acabar con las oleadas de enemigos. Su mayor atractivo es estar basado en La Guerra de las Galaxias, con sus personajes, historia, escenarios y que podemos seleccionar en que bando queremos jugar, si con La Fuerza o el Lado Oscuro, ofreciendo distintas opciones de juego.

En Disney Infinity: Toy Box 3.0 podemos disfrutar el universo de La Guerra de las Galaxias junto a los personajes y mundos de Disney, Pixar y Marvel a través de sus partidas para un jugador o multijugador online. Podemos desbloquear los personajes usando las figuras que venden en tiendas.

Star Wars Rebels: Missions es un juego de plataformas de acción protagonizado por Ezra Bridger con el que nos uniremos a la Rebelión para salvar a los ciudadanos de Lothal a lo largo de sus niveles y misiones que nos encontraremos en nuestra lucha contra el Imperio. En esta aventura lucharemos contra bombarderos TIE, EP-TT y cazas TIE, y personalizaremos nuestro refugio rebelde.

Este es uno de los juegos más frikis. Star Wars Force Collection es un juego de cartas coleccionables con el que nos enfrentaremos con jugadores de todo el mundo en sus diferentes eventos. El juego esta basado en el sistema de juego Magic: The Gathering. Sus más de 230 cartas digitales encontraremos a los personajes y vehículos de los Episodios I al VI.

Star Wars: Revolución es el primer título situado entre los Episodios VI y VII, se trata de un juego que mezcla acción y rol (ARPG) donde nos invita a descubrir este nuevo capítulo del universo Star Wars y a unirnos a millones de jugadores de todo el mundo para luchar contra el Imperio a través de batallas multitudinarias para decidir cómo se desarrolla los acontecimientos del juego, y por lo tanto, el futuro de la galaxia.

Los míticos pajaritos también tienen juego de la Guerra de las Galaxias y, evidentemente, secuela. Angry Birds Star Wars nos hace revivir la historia a partir del Episodio I con sus nuevos niveles, nuevos personajes jugables y nuevos poderes. Esta entrega es compatible con las figuras Telepods de Angry Birds Star Wars de Hasbro, las cuales nos permiten desbloquear a nuevos personajes.

LEGO Star Wars: The Complete Saga nos trae a nuestros Android los juegos completos de Lego Star Wars: The Video Game y de Lego Star Wars II: The Original Trilogy, juegos que salieron en 2005 y 2006 en PC y videoconsolas. Incluyen los seis episodios de la saga Star Wars.

Aquí tenéis una buena selección para disfrutar del #Maythe4thBeWithYou. Qué vuestro smartphone os acompañe.

 

Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo star-wars-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Star-Wars-Puzzle-Droids-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Narcos-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo star-wars-force-arena-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los mejores juegos de Star Wars para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.