Blog MyWigo share-small Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones

No todo en la vida son juegos de Star Wars. Para ser un verdadero fan de La Guerra de las Galaxias debemos de tunear nuestro smartphone con las mejores aplicaciones del universo. Podemos encontrar un material extenso en Google Play, pero para que no paséis horas y horas buscando, como quien busca Alderaan, os ofrecemos una pequeña selección de apps de Star Wars que todo fan debe de tener en su teléfono móvil. #MayThe4thbeWithYou

Lo fundamental para convertirse en un caballero jedi auténtico es tener un sable laser. Con Star Wars Lightsaber tendréis el vuestro. Podéis cambiar el color de la hoja y la empuñadura para personalizarlo, así como mover el smartphone para obtener los míticos sonidos de choque y sentir las vibraciones.

En Star Wars Machines podrás encontrar los vehículos, naves espaciales, pistolas láser, sables de luz… Las máquinas y gadgets que todo fan debe conocer, ahora disponibles en la palma de tu mano gracias a esta app, con la posibilidad de asociar los sonidos que producen con tonos de llamada o de alerta para los mensajes recibidos. Además incluye descripciones en inglés y fondos de pantalla, para personalizar tu smartphone.

¿Quieres sonar como el villano por excelencia, el Lord del Sith más famoso de la Galaxia? Darth Vader cambiador voz DTVC es tu aplicación. Graba tu voz y sorprende a tus colegas, recordándoles lo molesta que resulta su carencia de fe.

Star Wars Creatures reúne en una galería a todos los miembros de nuestro universo favorito. Incluye desde los Jawas o los Tusken de Tatooine, pasando por los Ewoks de Endor hasta nuestros queridos droides, C3PO y R2D2. Gracias a esta app puedes disfrutar con sus míticos sonidos, que puedes utilizar en tu smartphone, además de fondos de pantalla y descripciones.

Acabamos el repaso con la app más friki de todas, ASCII Star Wars. Nada menos que el ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’ resumido (dura algo menos de 90 minutos) y escrito en ASCII (Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información). Toda una obra de arte retro en 8 bits para presumir de smartphone geek.

Ya sabéis jóvenes padawans, disponéis de todo un día para disfrutar del lado friki de la fuerza. #Maythe4thbewithyou. Para abrir boca os ofrecemos el mega trailer que incluye las siete películas de la Guerra de las Galaxias.

Blog MyWigo share-small Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo star-wars-poster-1977-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Star-Wars-Puzzle-Droids-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo tfa_poster_wide_header-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo washing-machine-2668472_1920-150x150 Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las apps que todo fan de Star Wars debe tener en su móvil Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.