Blog MyWigo share-small 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones

Si las fotos de tu smartphone ocupan gran parte de la memoria de tu teléfono móvil debe ser porque en tu interior late el alma de un fotógrafo. Existen aplicaciones en las que puedes ganar dinero vendiendo fotos para webs. Si tienen la suficiente calidad y son únicas, pueden representar una buena opción para ganar dinerito. No hay que volverse loco, puede que te paguen esa tarde en el cine con tu pareja o esa entrada al festival de este verano, buenos motivos para intentarlo.

Snapwire

Esta app disponible para Android conecta a más de 200.000 fotógrafos de todo el mundo con clientes que buscan imágenes originales para sus proyectos. La plataforma usa un sistema de niveles para compensar a los fotógrafos según su experiencia. También puedes aceptar peticiones y retos de marcas y empresas que necesitan un tipo concreto de imagen. Snapwire se queda entre un 30% y un 50% de tus fotos, pero tú mantienes el copyright.

Clashot

Este banco de imágenes online se nutre de las fotografías que envían usuarios de todo el mundo, cosa que puedes hacer cómodamente desde su app para Android. Las fotos pasan por un breve proceso de moderación y luego se venden en Depositphotos, donde puedes ganar hasta un 44% del precio con su venta y además vender cada una de ellas tantas veces como quieras a diferentes usuarios.

Foap

En Foap las ganancias suelen rondar los 5 dólares por foto. Si cuidas tu perfil de fotógrafo y contribuyes con un buen material de forma regular, puedes llegar a tener unos ingresos extra. La plataforma, disponible para Android, también organiza misiones con premios especiales a partir de 100 dólares.

Evidentemente estas aplicaciones están enfocadas a los fotógrafos profesionales, son ellos los que si que pueden sacarle un gran partido, así como salida a su material. Una forma de hacer una inmersión de su negocio en la era digital.

Blog MyWigo share-small 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Eurovisión-2017-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo chica-estudiando-9772-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Face-Swap-150x150 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para ganar pasta con las fotos de tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.