Blog MyWigo share-small Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos

La llegada de Nintendo a nuestros smartphones es imparable. Tras las reticencias iniciales y los proyectos que han tardado siglos en ver la luz, como es el caso de Mitomo, ahora parece que el ritmo a la hora de anunciar nuevos proyectos alcanza la velocidad de crucero, o por lo menos parece que Nintendo empieza a apretar el acelerador en lo que a novedades para teléfonos móviles se refiere.

Tanto es así que Nintendo está trabajando en dos nuevas aplicaciones para smartphones basadas en Animal Crossing y Fire Emblem. Esta previsto que estas aplicaciones salgan al mercado en los próximos meses, se habla de finales de año, y tendrán ligeros cambios respecto a las versiones clásicas.

Comenzando por Fire Emblem la versión de este juego táctico tendrá un enfoque “más accesible” manteniendo el “mismo valor”. O por lo menos así lo ha querido explicar Nintendo en su anuncio de salida al mercado.

Por su parte, en Animal Crossing desde la marca nipona afirman que esta versión estará “conectada con el mundo de Animal Crossing” en consolas. Una descripción bastante vaga, ya que no sabemos si se refiere a una conexión con futuros juegos o con versiones ya presentes en el mercado. “Jugando a ambos juegos de Animal Crossing, los usuarios encontrarán un mayor disfrute”, explican desde Nintendo. Ya veremos que inventan para, suponemos, ampliar las ventas de ambas versiones del juego con sinergias.

De lo que no hay duda es que se trata de dos franquicias tremendamente exitosas en las portátiles de Nintendo, por lo que tiene sentido que Nintendo opte por lanzarlos en smartphones. El ejemplo lo tenemos en Miitomo que ya ha conseguido llamar la atención de más de 10 millones de usuarios, generando más de 20 millones de fotos en la aplicación.

Blog MyWigo share-small Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo La-Lego-Película-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo series-de-animacion-juegos-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo Mitomo.21-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo Pokemon-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Nintendo lanzará sus versiones de Animal Crossing y Fire Emblem para smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.