Blog MyWigo share-small 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos

El basket es uno de los deportes más populares del mundo, siempre con permiso del fútbol que acapara la mayoría de las miradas en Europa y América del Sur y cada vez más en Asia y Norteamérica. Pero no vamos a disertar sobre que deporte es el mejor, vamos a ofrecer una lista de juegos de baloncesto para que puedas disfrutar de los ratos libres antes del partido del fin de semana.

NBA JAM de EA Sports

NBA JAM es uno de los juegos de baloncesto más famosos para dispositivos móviles y viene de la mano de EA Sports, lo que nos asegura un mínimo de calidad. En NBA JAM podremos encontrar diferentes modos de juego como partido rápido, campaña clásica o multijugador local para jugar con nuestros amigos vía Bluetooth o WiFi Local.

Además podrás elegir entre 2 tipos de controles para tener un control mucho más cómodo. Podrás elegir entre un modo de control basado en gestos y otro modo con pad y botones clásicos.

Real Basketball

Real Basketball es un juego de baloncesto adictivo diseñado por y para aficionados al baloncesto que ofrece formas de juego tanto individuales como multijugador con muchos y divertidos modos para que demuestres tu habilidad en el mundo de la canasta.

Slam Dunk Basketball 2

A pesar de no ofrecer la posibilidad de poder jugar un campeonato de baloncesto tradicional, los modos de juego incluidos son muy entretenidos. Podrás enfrentarte con tus amigos en un 1 contra 1, y competir en torneos de hasta 8 jugadores. Además cabe destacar los impresionantes gráficos que llevarán al límite a tu dispositivo.

Paper Toss

Lanza bolas de papel en tu oficina, en el baño, en el almacén y hasta en la oficina de tu jefe. Encesta todas las bolas posibles antes de que se te acaben los intentos, conforme vaya evolucionando te aparecerán modos con dificultadas francamente divertidas. Gana dinero y compra nuevos artículos como otros objetos para lanzar como granadas, o bolas incendiadas.

Basketball Arcade Machine

Juega a la clásica máquina baloncesto de los juegos recreativos en tu dispositivo. Basketball Arcade Machine es el juego perfecto para aprovechar tus ratos libres y sin tener que pagar por lanzar unas canastas.

Esperemos que disfrutéis de esta selección de juegos de baloncesto y afinéis vuestra estrategia así como vuestra puntería, seguro que os servirá para adquirir las destrezas en la cancha.

Blog MyWigo share-small 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo NBA-Jam-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo nba-live-16-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Score-Hero-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo NBA-2k17-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.25.44-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Facebook-Messenger-basket-150x150 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 juegos de baloncesto para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.