Blog MyWigo share-small Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones

Youtube ha hecho un lavado de cara de su aplicación para smartphone en su última actualización que ya está disponible para los usuarios de Android. Las novedades se basan en un nuevo diseño que incluye una pantalla con recomendaciones personalizadas y la aparición de cortinillas publicitarias.

Desde ya, Youtube muestra en la aplicación para móvil los vídeos recomendados según los intereses del usuario. Un sistema que está basado en redes neuronales que encuentran patrones de forma automática y mejoran sus recomendaciones sobre la marcha. Esto, dicho en un lenguaje un poco más sencillo, sería el equivalente a que la propia app interpreta cuales son nuestros gustos atendiendo a las acciones que realizamos con nuestro smartphone, ya bien sea en la propia app o en otras. Youtube reinterpreta la información en forma de vídeos que deben de interesarnos.
Por último, YouTube también ha modificado la forma en la que pueden aparecen sus anuncios. Ahora los usuarios de la app de videos podrán visionar cortinillas de anuncio de vídeo. Se trata de un formato que a penas dura unos seis segundos, lo que, conforme explican desde Google, es “ideal para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien. Nos gusta pensar en las cortinillas de anuncios de video como haikus y nos emociona ver lo que la comunidad creativa está haciendo con ellas”.

Una respuesta, la de Youtube y Google, al movimiento que está haciendo el mercado en el campo de los contenidos multimedia. Ya nos contarás que tal la experiencia.

Blog MyWigo share-small Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Spaces-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo amazon-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Facebook-emojis-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo duo-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo camara-fotos-antiguas-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-13.54.21-150x150 Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Youtube estrena diseño para smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.