Blog MyWigo share-small 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos

La realidad virtual VR ha venido para quedarse. Las gafas gigantes que al principio nos parecían un extraño artilugio, superaron la barrera de la incredulidad una vez las probamos en nuestra tienda de confianza o bien nuestro colega nos las dejó para que pudiéramos probarlas. Las gafas de realidad virtual tienen múltiples usos, pero hoy os vamos a hablar del más lúdico, los juegos. Hemos reunido cinco en este post para que podáis tener donde elegir y descargar.

Dreadhalls

Con nuestras gafas de realidad virtual no nos podría faltar una experiencia de terror. Sin duda uno de los géneros que salen más beneficiados con esta nueva tecnología, al vernos más inmersos en la historia. El objetivo del juego es escapar de un calabozo sin que nos pille ningún ser extraño de entre los que moran ese espantoso lugar.

Cityscape Repairman

Aquí seremos los responsables del mantenimiento de una zona industrial que deberemos de comprobar que esté funcionando correctamente. Otro de los géneros más vistos en la realidad virtual, donde deberemos vivir la situación para corregir los problemas. En su primera versión hay 13 fases.

Land’s End

Historia interactiva en la que tendremos que ir resolviendo puzzles con nuestros movimientos muy al estilo de Monument Valley pero desarrollado para las gafas de realidad virtual.

Herobound: Spirit Champion

Típico juego donde encarnaremos a un héroe que junto a su espada iremos derrotando a los diferentes monstruos y resolviendo puzzles en nuestro camino. Posiblemente uno de los juegos más largos que encontremos, en la que podremos movernos con total libertad por las cuatro zonas disponibles.

Temple Run VR

Se trata de un juego popular por sus diversas entregas, correr sin parar mientras esquivamos los obstáculos pero ahora traspasado a nuestras gafas de realidad virtual. Sin embargo aquí si deberemos de correr además de esquivar. El mayor punto favorable es que sigue tratándose de un juego totalmente gratuito.

Blog MyWigo share-small 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo cerebro-gimnasio-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo augmented-reality-1853592_960_720-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-12.38.58-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-Crimen-y-Misterio-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo wolowitz_rover-150x150 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 juegos para disfrutar de la Realidad Virtual en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.