Blog MyWigo share-small MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones

Con MyTaxi evitas esos pateos innecesarios cuando no llevas dinero para poder pagarte un taxi. Tranquilidad taxistas, no se trata de una app para ir de gorra en el taxi, sino una buena solución para que los usuarios puedan pagar desde su smartphone, el conductor pueda conseguir más carreras y, además, evite manejar mucho efectivo. Una gran solución MyTaxi que te explicamos enseguida.

Mytaxi lleva ya unos meses de implantación en nuestro país y cuenta con un gran número de taxistas en ciudades como Madrid, Barcelona, València o Sevilla. De hecho, ya cuenta con más de 10 millones de descargas y es la primera aplicación del mundo que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo y tras solicitar un taxi el usuario puede comprobar en modo live como se acerca a su punto de encuentro a través del mapa. Además recibe un aviso cuando el taxista está en la puerta o el lugar indicado. MyTaxi permite al usuario pagar el taxi a través de la propia app sin necesidad de efectivo o tarjetas, ya que se puede asociar una tarjeta de crédito o el sistema de pago de PayPal.

El usuario puede además valorar al taxista de manera que los demás usuarios sepan qué conductores ofrecen un mejor servicio, además de la opción de guardar en favoritos a aquellos taxistas que las personas consideren que han ofrecido un trato acorde a sus exigencias.

Dentro del apartado colaborativo y para fomentar el uso de la app los preescriptores de MyTaxi reciben bonificaciones por el uso de esta aplicación por sus contactos. Una buena forma de expandir esta noticia a mucha gente. Se acabó quedarse tirado en medio de la nada sin dinero. Puedes no llevar un euro encima, pero seguro que siempre cuentas con tu smartphone en el bolsillo.

Blog MyWigo share-small MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Dia-del-orgullo-friki-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo NTaxi-app-de-taxis-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo MyWigo-Running-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo smarttres-150x150 MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyTaxi, la app que te permite pagar desde tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.