Blog MyWigo share-small 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones

Estudiantes, sentimos ser cenizos, pero los exámenes finales están a la vuelta de la esquina. Momento de hincar los codos y ponerse a trabajar para conseguir las mejores notas posibles y evitar volver con esa asignatura que se nos atraganta el próximo curso, además de completar un buen expediente que seguro te valdrá de mucho en un futuro. Hoy, pensando en esos estudiantes y tratando de hacerles la vida más sencilla, hemos reunido 5 apps gratuitas para poder estudiar desde el smartphone o la tablet.

GoConqr

La app de GoConqr te permite visualizar y compartir Diapositivas, Mapas Mentales, Fichas de Memoria, Apuntes Online y Tests, todos ellos creados desde la versión web de GoConqr para que puedas repasar tu contenido desde cualquier lugar. Una manera muy fácil de estar al día con los apuntes y de aprovechar los ratos muertos.

Sleep if you can

Esta app no te permitirá estudiar desde tu smartphone, pero si que te ayudará a ponerte pronto a hincar los codos. Se trata de un efectivo despertador para las personas a las que les cuesta levantarse de la cama. Con Sleep If U Can, tendrás que salir de la cama y hacerle una foto a cualquier sitio que definas para apargar la alarma. Una buena idea.

Studious

Una app perfecta para las personas a las que les falta orden en estos días de caos estudiantil. Ideal para marcarse objetivos de estudio. Con esta app podrás organizar tu horario, poner el móvil en silencio automáticamente cuando entres en clase e incluso programar tus exámenes y entregas.

Sworkit

Dentro del kit del estudiante, seguro que figura la palabra descanso. Un termino vital entre temario y temario. Para que aproveches ese descanso y alimentos el cuerpo, después de haberlo hecho con la mente, está pensada esta app. Sworkit te permite crear planes de entrenamiento en intervalos de 5 minutos. Ideal para esos pequeños descansos.

Camscanner

Las fotocopias, otro de los grandes caballos de batalla de los estudiantes. Puede que te perdieras esa clase por un resfriado, un trabajo o por observar gamusinos. Necesitas esos apuntes, pero no tienes ni una fotocopiadora a mano ni dinero para pagar las fotocopias. Una buena idea es escanear con tu smartphone y Camscanner es la app más efectiva para ello.

 

Blog MyWigo share-small 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 37495_448610864578_7931648_n-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-14.15.23-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo fotos-de-tu-smartphone-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo almacenamiento-150x150 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 apps gratis para estudiantes en tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.