Blog MyWigo share-small Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos

Crossy Road es uno de los juegos con más seguidores y descargas en los teléfonos Android. Una de las bases de su viralidad y, por consiguiente, éxito, es la sencillez de su dinámica. Los jugadores sólo tienen que cruzar la calle. Una simple práctica que a la vez se convierte en muy divertida en este juego de Disney. Pues si antes era divertido, ahora esta diversión se multiplica por cuatro, ya que este es el número de jugadores que pueden participar en una misma partida. Te explicamos a continuación como y en qué consiste la última actualización del Crossy Road.

La mecánica del Crossy Road continuará siendo la misma. Seguiremos teniendo que superar el reto que supone conseguir cruzar al otro lado de la carretera saltando los obstáculos que se pongan en nuestro camino. La variante es la competitividad. Ahora tendremos que ser los más rápidos de los hasta 4 jugadores disponibles en cruzar la carretera, evitando los obstáculos, y a los propios jugadores. Por supuesto, vamos a poder elegir nuestro personaje favorito antes de comenzar la partida.

Lo bueno y tal vez lo malo de esta opción multijugador es que para poder disfrutarla con nuestros amigos, vamos a tener que estar conectados a la misma red WiFi, así de esta forma poder establecer una conexión de red local con los dispositivos de los demás jugadores, que por cierto, será compatible entre las diferentes plataformas, por lo que vamos a poder conectarnos con terminales de otros sistemas operativos. Nos obliga a jugar junto a nuestros colegas con lo que se eleva la diversión, pero nos impide poder jugar cuando estos estén fuera, con lo que nos impide uno de los valores interesantes del juego en linea.

Esta actualización, ya está disponible de manera gratuita para los terminales con el sistema operativo de Google en el Play Store.

Blog MyWigo share-small Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo share-small Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo juego-de-futbol-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo Minijuegos-en-Gamee-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo linkedin-computer-600-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo Misiones-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo Facebook-Messenger-basket-150x150 Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Crossy Road te permite jugar en linea con cuatro personas Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.