Blog MyWigo share-small Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad

Quieres ahorrar energía y de paso cargar la batería de tu smartphone mediante energías renovables… Ahora puedes hacerlo con Bioo que te permite obtener energía de las plantas. Hablamos de una maceta que ha sido implementada en nuestro país, nacida con el objetivo de generar electricidad a partir de los elementos biológicos que la planta expulsa después de realizar la fotosíntesis. 

Blog MyWigo share-small Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo Bioo-2-300x195 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Bioo tiene un tamaño es de 21x11x11 cm y en su interior se puede poner cualquier clase de planta doméstica. Ahora bien, dependiendo de su especie y características generará más o menos energía. Tal y como explican sus inventores, el dispositivo puede producir electricidad por el día y por la noche de manera ininterrumpida. Además, no hay que preocuparse por regar la maceta porque el sistema integra su propio tanque de agua.

La maceta puede proporcionar entre dos y tres cargas diarias con una potencia de 3.5 v, 0.5A. Para enchufar el teléfono móvil, la maceta cuenta con una entrada USB que está camuflada con forma de piedra para que parezca parte de la planta y así pasar desapercibida.

Pero si lo tuyo es más heavy, quieres enchufarle a la planta más cosas y cuentas, además, con más espacio, también hay desarrollada una jardinera con un tamaño de 1×1 metros que puede generar entre 3 y 40 vatios por hora.

Una buena opción para empezar a cambiar de hábitos y utilizar las energías renovables. Ahora bien, hasta el mes de diciembre no estará disponible, puede ser un buen regalo navideño. 

Blog MyWigo share-small Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo Bioo-2-300x195 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo share-small Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo PUBLICACIÓN-BLOG-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo Yearinreview-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo send-231623_960_720-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Bioo, carga tu smartphone con una planta Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.