Blog MyWigo share-small El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad

El smartphone MyWigo City 2 ya está disponible. Se trata del terminal más esperado de la marca española. Un producto con unos grandes acabados tecnológicos que cuenta con pantalla HD 5,5” IPS incorpora el avanzado sensor de huella dactilar y 32GB Memoria interna, pero además por un precio más que competitivo,  tan sólo 179,99 euros.

Podrás encontrar el nuevo smartphone de MyWigo en la web oficial, pinchando en el enlace (http://bit.ly/MywigoCity2). Aquí podrás el usuario podrá encontrar todas especificaciones técnicas del MyWigo City 2, pero, para abrir boca, os avanzamos unas cuantas: 4G, procesador Quad Core MediaTek 6735, 2GB RAM + 32GB Memoria interna ampliables hasta 64GB, cámara de 13Mpx y una batería de 3.000 mAh.

No hay duda de que, el MyWigo City 2, se convierte, desde su lanzamiento, en uno de los teléfonos móviles más apetecibles de la temporada en el mercado español. Su diseño de vanguardia en tres colores blanco, negro y gris,  su esfuerzo tecnológico con el sensor de huella digital, así como su ajustado precio, lo certifican.

Desde MyWigo, su CEO, Jonatan Fatelevich, explica que “con este nuevo terminal no sólo ofrecemos un móvil de alta tecnología, sino toda una serie de servicios exclusivos como el sistema cloud desarrollado por Indra, MyWigo World, disponible en beta los próximos días, y que permitirá ofrecer una asistencia técnica personalizada, así como actualizaciones y reparaciones en remoto.” 

Desde la web de MyWigo podrás adquirir los terminales con todas las facilidades del mundo y recibirlos allá donde te encuentres en un corto espacio de tiempo. No esperes más y lánzate a por tu nuevo teléfono móvil, el MyWigo City 2.

Blog MyWigo share-small El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo 500x500-city2 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad

Blog MyWigo share-small El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo 500x500-city2 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo share-small El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo PUBLICACIÓN-BLOG-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo city2-banner2-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo PayPal-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo california-1751455_1920-150x150 El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g El MyWigo City 2 ya está a la venta en sus tres diseños Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.