Blog MyWigo share-small Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad

Con la llegada del smartphone, la facilidad del acceso a internet y el teletrabajo, un gran número de españoles se han sumado a trabajar desde casa. Es por ello que a muchos les interesará esta nueva plataforma-aplicación que flexibiliza aún más su desempeño cuando tienen que abandonar su oficina para alguna reunión o viaje de negocios. Se trata de Worktel, que acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma de oficina por horas en hoteles de toda España.

Worktel ha creado una aplicación que permite a cualquier profesional trabajar en cualquiera de los más de 800 puestos de trabajo disponibles en más de 70 hoteles distribuidos en toda la geografía española. Se trata de un servicio pionero en su categoría a nivel mundial al ofrecer puestos de trabajo individuales por horas y en hoteles.

En este sentido los profesionales autónomos o freelance podrán tener mayor facilidad para la movilidad cambiando de oficina en función de sus reuniones o agenda y alquilar por horas su espacio de trabajo en decenas de hoteles desde su smartphone en la app de Worktel.

La plataforma está ya disponible ofreciendo numerosas ventajas tanto a los profesionales como a los hoteles que pueden optimizar la utilización de su espacio e incrementar sus ingresos. El servicio incluye puestos de trabajo con wifi incluido en distintos espacios de los hoteles participantes desde 6 euros la hora, hasta servicios premium con bebidas y comida desde 15 euros la hora.

 

Entre las cadenas hoteleras que incluyen Worktel entre sus servicios se encuentran NH Hotel Group, Accor Hoteles con sus marcas Novotel, Pullman y Mercure; Vincci Hotels, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Petit Palace Hotels, Sercotel Hoteles, Iberostar Hotels & Resorts, Four Points by Sheraton, Evenia Hotels y Nuñez y Navarro Hoteles.

Blog MyWigo share-small Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo share-small Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo smartphone-593346_640-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo dog-624952_1280-1-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo display-dummy-915135_640-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo CAPm0mAW8AAOCar-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo passion-fruit-daiquiri-906099_1920-150x150 Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Worktel, la plataforma para alquilar espacios de trabajo en hoteles Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.