Blog MyWigo share-small Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad

Mucho ojo cuando te piden tus datos en un correo electrónico y mucho más cuando surge la posibilidad de que entren en tus cuentas bancarias. Ante estas dos opciones lo primero que debes de hacer es desconfiar. Se trata de correos electrónicos fraudulentos que simula ser  una empresa de toda confianza como desde las autoridades han anunciado que se está haciendo tratando de suplantar al ‘online’ PayPal con el objetivo de robar las contraseñas y el dinero de los usuarios.

En el caso de haber recibido este supuesto correo de PayPal y haber introducido los datos en la falsa página de PayPal, el usuario debe modificar sus contraseñas inmediatamente, así como avisar de lo ocurrido lo antes posible al banco donde tenga de alta su cuenta. En caso de que el usuario utilice esa contraseña en otros servicios, debe cambiarla en cada uno de ellos, y sobre todo si está asociado a la cuenta de correo electrónica del registro de PayPal.

Los correos electrónicos en esta nueva campaña fraudulenta están siendo enviados como un aviso supuestamente procedente PayPal donde se informa al usuario de que su cuenta ha sido bloqueada. El texto del correo electrónico fraudulento sugiere al usuario que pinche en un enlace para “actualizar sus datos” y desbloquear la cuenta en PayPal.

Desconfía siempre, comprueba quien te ha enviado el correo y antes de entrar en el engaño accede a tu cuenta, ya que en el caso de necesitar renovar datos será dentro de tu cuenta personal donde te lo pidan, no por un correo electrónico.

Blog MyWigo share-small Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo share-small Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo city2-huella-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo Smartphone-en-arroz-copia-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo Spotify-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo paisaje-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo sonnenkugel-95237_1920-150x150 Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Alerta de unos estafadores que se hacen pasar por Pay-Pal Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.