Blog MyWigo share-small Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad

Smarttres es el primer colchón inteligente del mundo que detecta las infidelidades. Todo ello desarrollado gracias a la empresa gallega Durmet que ha sido la encargada de desarrollar esta tecnología que se presentará este miércoles 13 de abril en Madrid, bajo el lema: “Para poder descansar de noche y también de día”.

Se trata de un colchón con apariencia normal, pero que en su interior esconde una tecnología que informa a los dueños de si se está usando su cama de forma sospechosa a través de una app para smartphones. Como la misma compañía explica se trata de un invento que une perfectamente la tecnología y el confort.

La idea de Durmet para lanzar Smarttres venga quizás de un repaso por las estadísticas. De hecho, éstas aseguran que los españoles son los europeos más infieles. Cometen una media de 2,3 aventuras al año, por lo que probablemente haya muchas personas en nuestro país que deseen saber si su pareja está durmiendo con alguien más en su cama.

Ahora bien, como todo en el mundo este tipo de aplicaciones no son del todo infalibles. ¿Y si no se usa esa cama como lecho extraconyugal? No obstante la principal duda estriba en como será ese sensor de movimientos que detecte la infidelidad y en que grado informará al afectado o afectada.

Blog MyWigo share-small Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo share-small Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-14.09.47-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo app-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo MyTaxi-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo turia2-origen-valencia-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Smarttres, el colchón que te informa mediante una app si se comete una infidelidad en tu cama Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.