Blog MyWigo share-small Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones

Los despertadores de mesa de noche van preparando su adiós casi definitivo. Si bien desde el nacimiento de los teléfonos móviles, uno de los usos más extendidos ha sido la función despertador, ahora, con la generalización de los smartphones esta función se ha comido ya, casi definitivamente, a los inquilinos de las habitaciones. Todos los terminales cuentan con una app nativa que cumple esa función, pero los desarrolladores y su originalidad nos brindan algunas más. ¿Quieres verlas? Estas son las mejores apps de despertadores que te puedes encontrar en Google Play.

Shake-It Alarm se trata de una app de despertador bastante original y completa, debido a los distintos modos de uso que tiene. Lo particular está en su principal función, la de apagarlo. Cuando la alarma suene, tendremos que apagarla de distintas formas según cómo la hayamos configurado. Lo que caracteriza a esta app es la posibilidad de apagar el aviso despertador agitando el teléfono o incluso gritándole para aliviar la frustración mañanera.

En la propia aplicación podremos, además, consultar el tiempo a través de Google. Sólo falta que nos prepare el café y las tostadas.

I can’t wake up es otra curiosa aplicación que seguro hará que nos despejemos en los primeros segundos del día. Esta original app nos va a pedir ejercitar nuestro cerebro si queremos que nuestro smartphone deje de sonar. Al configurar la hora y la melodía en nuestra alarma, deberemos dejar fijado también el modo de apagar la alarma entre sus diferentes funciones. Deberemos elegir entre múltiples ejercicios mentales como operaciones matemáticas o juegos de memoria que deberemos resolver si queremos que el teléfono deje de sonar.

Seguro que este es un de los despertadores que más nos harán espabilarnos, pero también puede ser el más peligroso para la supervivencia de nuestro smartphone.

Después de las emociones fuertes, llega Wave Alarm. Con esta app despertador, cuando llegue el momento de salir de la cama y la alarma empiece a sonar, simplemente deberemos pasar la mano por encima de la pantalla de nuestro teléfono y la alarma, gracias al sensor de proximidad de nuestro smartphone se apagará.

Puede que no se tan efectiva para que nos levantemos de la cama, pero sin duda no nos pondrá de los nervios a la hora de despertarnos.

Blog MyWigo share-small Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo duo-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Pictionary-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo wifi-1728793_1280-150x150 Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los mejores despertadores para tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.