Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones

La batería de nuestro smartphone es una de las mayores receptoras de nuestras frustraciones en esta era moderna de los teléfonos móviles. Nuestra pequeña amiga se agota con facilidad debido a la gran cantidad de usos con los que cada vez más dotamos a nuestros terminales. Pues bien, puede que no siempre ellas tengan la culpa de su bajo rendimiento. Puede que por algún motivo no estén bien calibradas y tenga que ser el usuario el que se encargue de echarle una mano para que su funcionamiento vuelva a ser el correcto. Cuando llegue ese momento tienes que calibrar la batería de tu smartphone y nosotros te vamos a explicar dos formas de hacerlo.

La primera de las formas es la más sencilla y sólo necesitaremos nuestro cargador y paciencia:

  1. Carga el móvil con un cargador de pared y con el smartphone encendido.
  2. Cuando se haya cargado al 100% lo desconectamos de la pared y apagamos el móvil.
  3. Apagado volvemos a enchufarlo a la pared hasta que marque una carga del 100%.
  4. Cuando llegue al 100% lo encendemos y usamos de forma normal hasta que se apague por completo.
  5. Cuando se quede sin batería y se apague volvemos a enchufarlo al cargador de pared hasta que marque el 100%.

Por si no te funciona, te ofrecemos una opción de reserva. En esta deberás descargarte una app, CurrentWidget: Battery Monitor

  1. Consultamos la capacidad de nuestra batería. Podemos verlo en la caja o si no la conservamos, en la web oficial.
  2. Descargamos CurrentWidget: Battery Monitor del Google Play Store.
  3. Activamos el widget como cualquier otro en Android.
  4. Cargamos el móvil hasta que el widget nos indique que está al 100% y miramos los mA que nos indica.
  5. Si no marca la misma cantidad de mA que indica la caja o el fabricante lo dejamos enchufado hasta que lo marque.
  6. Cuando lo marque reiniciamos el móvil.

Así de sencillo. Si aún así continuaras viendo que el rendimiento de la batería no es el óptimo, ponte en contacto con el servicio técnico.

Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Recovery-Mode-Borrar-Cache-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo fotos-borradas-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo cubitos-de-hielo-202383-150x150 Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo calibrar la batería de nuestro smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.