Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones

Eres de los que almacenas smartphone como si tuvieras el Síndrome de Diógenes… No sería un buen momento para que empezaras a darles un buen uso en lugar de estar apilados en una caja de zapatillas o en el cajón de tu escritorio… Desde TuMyWigo te queremos dar varios usos para tu viejo smartphone. El primero de ellos es utilizarlo como si fuera una cámara de vigilancia.

Instalar un sistema de vigilancia en casa puede salir algo caro, pero con la ayuda de un teléfono en desuso y de las aplicaciones adecuadas, es posible montar una cámara de vigilancia por cuenta propia de forma muy sencilla. También puede funcionar a la perfección como monitor de bebés o, incluso, para poder ver a la mascota familiar desde cualquier sitio.

Será fundamental que el smartphone tenga cámara, y cuanta más calidad mejor para poder apreciar bien las imágenes. Es decir, para este propósito no valdría un móvil demasiado antiguo. En cuanto a las apps necesarias, hay varias alternativas. La mejor que puedes encontrar es IP Webcam. 

Esta app os sonará, ya que hace unos días la citamos en un post para utilizar nuestro smartphone como webcam. Tendría la misma configuración que explicamos en este tutorial, por lo que lanza la vista atrás, configura tu viejo smartphone y sácale todo el jugo que le quede.

 

Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum2_PRO-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo uno-pro-principal-600-1-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo wifi-1728793_1280-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-interface-1660652_1280-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo aircraft-537963_1920-150x150 Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Usos para tu viejo smartphone: Cámara de vigilancia Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.