Blog MyWigo share-small Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones

El autocorrector de nuestro smartphone puede ser un salvavidas o un dolor de muelas. Ya sea porque nos cambia el significado de las palabras, al escribir a toda velocidad, o bien que al escribir en dos idiomas distintos en el teléfono móvil, nos dificulta mucho la agilidad y corrección en la escritura. Hoy os vamos a explicar como eliminar ese autocorrector de vuestro smartphone para que no tengáis que volver a pasar por esos problemas.

Google Keyboard es el teclado que utiliza Google en todas las tablets y smartphones con el sistema operativo Android. Es por ello que nos lo encontraremos preinstalado en todos los terminales MyWigo. Pero, si como os hemos anticipado, este os puede molestar a la hora de escribir, os vamos a dar las pistas para que deje de hacerlo

En el Google Keyboard la autocorrección es una característica que viene activada por defecto. Es por ello que debemos desactivarla si no queremos que nos moleste más. Para ello, nos tenemos que dirigir a la pantalla de Ajustes de Android donde buscaremos la opción Idioma e Introducción de Texto. Dentro, clicaremos la categoría “Teclado y métodos de Introducción”, y a continuación hacemos clic en Google Keyboard.

Una vez dentro, se nos abrirá la aplicación del teclado con sus diferentes ajustes. Ahí buscamos la sección de Corrección ortográfica, donde encontraremos diferentes opciones activadas. Si queremos que nuestra entrada de texto nunca sea modificada, desactivaremos Autocorrección. Ahora bien, si nos molestan las sugerencias que nos genera nuestro teclado al escribir en la parte superior, desactivaremos las casillas de Sugerencias de correcciones, Sugerencias personalizadas, Sugerir contactos y Sugerir siguiente palabra.

Una vez hayamos dado estos pasos, nuestro teclado ya nunca modificará la entrada de texto o nos sugerirá la siguiente palabra a escribir.

Y a vosotros, ¿también os molesta el autocorrector?

Blog MyWigo share-small Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Como-liberar-espacio-en-el-movil-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-bateria-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-17.45.39-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_1024-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo telefonia-movil-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tethering-150x150 Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo desactivar el autocorrector de tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.