Blog MyWigo share-small Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos

Hace unas semanas os hablábamos de la última opción que ofrecía Facebook Messenger para jugar desde su aplicación al ajedrez. Quizás podía resultar un tanto complicado para alguien que no tuviera muy mecanizados los movimientos del juego de las fichas blancas y negras, pero si que era un primer paso para lo que parece va camino de convertirse en una tónica ya que tenemos un nuevo juego, esta vez relacionado con uno de los deportes más practicados en el mundo, el baloncesto.

Para poder jugar al basket en Facebook Messenger hay que tenerlo actualizado a su última versión. Una vez superes esta barrera sólo tienes que buscar el emoji del balón de baloncesto para enviarlo a la persona que quieras desafiar a un duelo de canastas. El objetivo del juego es conseguir anotar más canastas de manera consecutiva. Hecho que, a partir de los 10 puntos, se complica, ya que las canastas comienzan a moverse y es más difícil encajar dentro la bola.

Evidentemente este juego no destaca por su complejidad, pero si que viene a ser un tanto adictivo ya que reúne las características de los clásicos juegos portátiles. Además, la opción de poder jugar con uno de tus amigos, le puede dotar de pimienta a esta nueva invención de Facebook Messenger.

Y a ti, ¿qué juego te gustaría para Facebook Messenger?

Blog MyWigo share-small Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo share-small Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo NBA-Jam-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo facebook-instant-games-150x150 Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Tras el ajedrez, Facebook Messenger juega al basket Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.