Blog MyWigo share-small WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad

WhatsApp ofrece sus novedades con cuentagotas pero es una fuente inagotable de ellas en las últimas semanas. Ahora, los usuarios contarán con una sorpresa en la aplicación, ya que podrán incluir en sus textos en palabras en negrita y en cursiva. Esta característica llega después de que el servicio de mensajería permitiera compartir archivos en formato PDF.

La nueva característica llegará a los móviles con la versión 2.12.535 para Android y su uso será muy fácil. Los usuarios que deseen destacar una palabra en negrita sólo deberán escribirla entre asteriscos (*MyWigo*) mientras que si quieren hacerlo en cursiva deberán escribirla poniendo delante y detrás de la palabra un guión bajo (_MyWigo_).

WhatsApp continua realizando, de esta forma, pequeñas innovaciones. No obstante seguimos a la espera de grandes cambios en la aplicación, en materia de seguridad, pero también en lo que se refiere a la función de videollamadas. Una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios y de las que desde la compañía más se está trabajando.

Dentro de las nuevas funciones de Facebook, ¿cual es la que encuentras más útil para tu día a día?

Blog MyWigo share-small WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo share-small WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo google-allo-apps-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo Bioo-1-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo PUBLICACIÓN-BLOG-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-PC-MAC-150x150 WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g WhatsApp permitirá escribir palabras en negrita y cursiva Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.