Blog MyWigo share-small 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones

En breve comienzan las vacaciones de Semana Santa. Seguro que muchos de vosotros habéis programado viajes lejos de vuestra casa para desconectar durante unos días de la rutina. En esos viajes, uno de los acompañantes de buen seguro que es vuestro smartphone, inseparable, pero también muy útil en estos casos, ya que puede ser una herramienta que te ayude a localizar esa calle que no encuentras o bien te ayude a no perderte. Te ofrecemos 3 apps de mapas para que no tengas que depender de los desplegables de las oficinas de turismo.

Nokia Here

Nokia HERE te permite descargar mapas de más de 100 países, algunos de ellos divididos por zonas o regiones concretas, para luego usarlos offline cuando no tengas conexión a Internet. No hay límite en el número de mapas que descargas, salvo la capacidad de almacenamiento de tu móvil. Eso sí, para descargarlos necesitarás crear una cuenta de Nokia HERE, ya sea con una dirección de email o con tu usuario de Facebook.

La app incluye navegación por voz que funciona en todo el mundo, información de tráfico para más de 40 países, información y mapas de transporte público para más de 900 ciudades y un planificador de rutas que te muestras las diferentes alternativas para ir caminando, conduciendo o en transporte público hasta el destino que hayas marcado.

Maps.me

Maps.me te permite descargar cartografía muy detallada de todo el mundo, bien sólo el mapa, bien el mapa con indicaciones para trazar itinerarios en coche. Obviamente, la descarga de mapas la tienes que hacer antes de comenzar el viaje. Los mapas de Maps.me son realmente detallados y contienen una gran información para los usuarios, como restaurantes, hoteles, tiendas, puntos de interés turístico y más. Incluye un sistema de Favoritos donde puedes guardar los que más te interesen, y un buscador para localizar rápidamente alguno de ellos.

CityMaps2Go

Finalizamos este repaso con CityMaps2Go. Una vez te descargues la guía encontrarás un detallado mapa con puntos de interés marcados en él, y una colección de artículos e información adicional sobre restaurantes, hoteles, museos, tiendas y más. En los mapas puedes marcar lugares como favoritos y añadirles anotaciones. También cuentas con un buscador para localizar cualquier sitio rápidamente.

Blog MyWigo share-small 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo social-network-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo halloween-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo map-525349_1920-150x150 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 Apps para no perderte en tus viajes Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.