Blog MyWigo share-small Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad

Instagram, la red social de fotografía más popular del momento, se prepara para un gran cambio. Tal y como ha anunciado, su intención, de manera gradual, es dejar de ordenar las fotos y vídeos por orden cronológico según el momento de su publicación. Ahora, tal y como hace su hermano mayor Facebook en el muro de noticias, se destacarán los contenidos más relevantes para cada usuario. El objetivo  es personalizar el hilo de publicaciones, poniendo el foco en los momentos que más le importan a cada usuario.

Este cambio seguro que no deja indiferente a nadie y tendrá sus admiradores y detractores. Instagram, desde su nacimiento hace cinco años, ha servido los contenidos bajo el único criterio del orden cronológico. Con este cambio, que implementará de forma gradual, la red social dejará de tener en cuenta el factor tiempo para optar por la relevancia.

La nueva clasificación de vídeos y fotografías tendrá en cuenta diversos factores, como la relación del usuario con el contacto que ha publicado un contenido y los intereses de cada ‘instagramer’. Además, desde Instagram aseguran que este orden irá mejorando con el tiempo porque funcionará a través del aprendizaje de la plataforma dependiendo del uso de cada uno.

Eso sí, desde Instagram explican que a pesar del cambio en los criterios de orden de las publicaciones, los usuarios podrán seguir viendo todas las publicaciones de las personas a las que siguen. Es inevitable que la mayoría de la gente se pierde alrededor de un 70% de su sección de noticias. A medida que Instagram ha ido creciendo, ver todas las fotos y los vídeos que se comparten en la plataforma es cada vez más difícil. Esto significa que, en ocasiones, no ves las publicaciones que más te interesarían. Este es el principal motivo del cambio tal y como sostiene la red social en un comunicado.

A ti, ¿qué te parece el cambio?

Blog MyWigo share-small Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo share-small Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo Instagram-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo MSQRD-Android-descargar-app-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo display-dummy-915135_640-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo Vine-Camera-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo phhhoto-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Instagram cambia la forma de ofrecer sus imágenes Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.