Blog MyWigo share-small Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones

Gopili se sube al fenómeno de la economía colaborativa, una realidad en nuestro día a día y que cuenta con referentes como Blablacar y Amovens. Ahora bien, en esta aplicación, su valor diferencial es que se trata del único buscador que integra todas las opciones de transporte: avión, tren, autobús y, la gran novedad, el transporte colaborativo con plataformas de coche compartido.

El nacimiento de Gopili data del 2009 en Francia, aunque es ahora cuando desembarca en España bajo el eslogan de ser el primer buscador de viajes multitransporte del mercado español. Permite, a través de su web y su app  gratuita para Android, la opción de encontrar la opción más ventajosa para trayectos nacionales o europeos.

Gopili incluye más de 500 firmas de transporte, por lo que el usuario podrá seleccionar la opción más barata, la más cómoda o el viaje más rápido en apenas unos minutos y con total transparencia ya que el mismo  podrá conocer en todo momento el precio final del trayecto que seleccione, sin comisiones de ningún tipo.

Desde Gopili destacan su motor de búsqueda que es un trabajo de los propios usuarios. Más de 100 voluntarios aportaron para mejorar la experiencia, reflejando las necesidades, gustos y preferencias de uso de los propios viajeros. Así, el sistema permite codificar todas las rutas, compañías y medios de transporte.

Eso sí, la empresa no vende billetes, sino que compara todas las ofertas para que sea el viajero quien decida la que prefiere y acceda directamente al sitio web de la compañía para finalizar el proceso de compra.

Y tu, ¿cómo te lo montas a la hora de preparar tu viaje?

Blog MyWigo share-small Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo walinwa-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo NTaxi-app-de-taxis-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo Mosquito-alert-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo google-play-wikimedia-750x500-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Gopili, un comparador de viajes colaborativo Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.