Blog MyWigo share-small VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones

VLC, no es sólo la abreviatura aeronáutica de la la ciudad de Valencia, seguro que no te suena raro si provienes del mundo de los PCs. Se trata de uno de los mejores, por no decir el mejor, reproductor de video que existe en la actualidad. Quizás no por su interfaz sencilla aunque efectiva, pero si por el gran abanico de opciones que tiene o porque, principalmente, es capaz de reproducir todos tipo de archivos. Vamos, para esto último es para lo que queremos un reproductor de vídeo.

Pues bien, debes de saber que VLC también cuenta con una versión para Android y es igual de buena que su hermana mayor de PC o MAC. Vamos a hacer un pequeño repaso a las características de esta fantástica App.

Con VLC para Android podréis organizar todo el contenido de vuestra librería en distintas carpetas, reproducir en streaming y crear ajustes avanzados para la reproducción de vuestras películas, como el soporte para varias pistas de audio, escoger el tipo de ventana que queréis visualizar o incluso reproducir o no subtítulos. Pero no sólo video, también música. Con VLC tenéis a vuestra disposición una pestaña para organizar toda la librería de audio que tengáis guardada en la memoria de vuestro dispositivo móvil, con soporte para guardar las imágenes de carátulas y un widget para controlar el volumen de audio de los auriculares.

El rendimiento en general de VLC es muy bueno y además la app es gratuita, ocupa muy poco espacio en la memoria de tu smartphone y cuenta con una opción ninja para los más expertos, ya que estos podrán con un Chromecast, hacerlo funcionar con esta app para poderlo ver en vivo en su televisión.

Cuéntanos qué tal tu experiencia con VLC y si tienes alguna otra app de reproducción de video que pueda igualar todo lo que te ofrece esta.

Blog MyWigo share-small VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo share-small VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-12.33.46-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Justwatch-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Mobile-Gamepad1-150x150 VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g VLC es tu reproductor para Android Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.