Blog MyWigo share-small MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones

MSQRD es una de las aplicaciones más de moda en este momento. Los famosos han popularizado esta aplicación para ‘tunear’ selfies en Instagram y si hace unos días se anunciaba su lanzamiento en Android, hoy, Facebook ha anunciado que se incorporan a su red sociallo que les permitirá llegar a los más de 1.600 millones de personas conectadas en Facebook.

La aplicación de imágenes MSQRD ha anunciado que, aunque su tecnología se integrara a Facebook, la aplicación seguirá funcionando independientemente. La compra de la app por parte de Facebook llega en un momento en el que la red social quiere dar un impulso definitivo a su servicio de vídeo e imagen.

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Por un lado, permite hacer fotos vídeos divertidos gracias a la realidad aumentada. Los usuarios pueden aplicar en tiempo real a la imagen que están capturando con la cámara del teléfono todo tipo de filtros (orejas de gato, caras de famosos, etc) y después compartirlo en las redes sociales. La app tuvo desde su aparición una gran acogida entre los famosos y el público en general.

Se trata de la última moda, veremos si fugaz, en las redes sociales y que va a convertirse en masiva en los próximos días. Todo un notición, su llegada a Android y su posterior compra por Facebook.

Blog MyWigo share-small MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo share-small MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo marketplace-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo Mastodon-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo phhhoto-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-12.40.44-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MSQRD llega a Android previa compra por parte de Facebook Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.