Blog MyWigo share-small Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad

Google ofrece una nueva función para los usuarios de smartphone. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, primero las de primavera, Semana Santa, y luego las de verano, se antoja un buen momento para empezar a planificar el mejor destino para descansar de meses de trabajo. Ahora todo esto se puede hacer desde el buscador de Google atendiendo a unos parámetros. Toda la información que necesitas para elegir destino haciendo sólo una búsqueda.

Pero primero, para poder hacer uso de esta nueva función, sólo tienes que introducir el nombre del país que queréis visitar (en google.com y en inglés) seguido de la palabra destinations. Verás que en la parte superior de los resultados aparece un recuadro especial con imágenes de ciudades de ese país que podrías visitar en un viaje, junto con los precios medios de vuelos y alojamiento. Tocando en el botón azul con la flecha, podrás ampliar esos resultados y ver aún más ciudades.

Si te llama la atención algunas de esas ciudades como posible destino de tus vacaciones, toca su imagen y podrás ver una completa ficha sobre el destino en cuestión, con una descripción de la ciudad, itinerarios sugeridos, los sitios más importantes que debes visitar en ella, la mejor época para visitarla…

Una vez te hayas decidido simplemente tienes que tocar en la pestaña “plan a trip”, seleccionar las fechas de tu viaje, y elegir la aerolínea con la que quieres volar y el hotel donde quieres alojarte. Si las fechas te dan un poco igual, puedes encontrar mejores precios moviendo el calendario de un lado a otro.

La tecnología que utiliza Google para seleccionar los vuelos es su herramienta Google Flights y en el paso final antes de la reserva te lleva a la web de la compañía aérea correspondiente. En el caso de los hoteles, muestra la ficha del hotel en cuestión en Google, y para la reserva te redirige a servicios como Booking.com.

Una forma completa y competitiva para que puedas montar tu viaje sin tener que salir de Google, desde tu smartphone y con todos los datos en un mismo sitio.

Blog MyWigo share-small Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo share-small Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo Carrera-Cofrade-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo viajes-mapas-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo Semana-Santa-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo Android-Virus-150x150 Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google te ofrece la opción de organizar tu viaje desde tu smartphone Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.