Blog MyWigo share-small 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones

Las videollamadas son necesarias para tu trabajo o bien para llevar una relación a distancia. Pero no acaban de gustarte las aplicaciones más conocidas, Skype y Hangouts. Puede que les hayas pillado manía o bien te gustaría conocer alguna opción diferente en la que te puedas sentir más cómodo. Pues bien, nosotros te vamos a ofrecer un surtido de apps para que puedas hacer videollamadas y así elijas la que más se acople a ti.

1. Comenzamos este repaso con Rounds. Esta aplicación cuenta con una interfaz clásica, desde la cual puedes invitar a tus amigos para que se creen una cuenta, enviar mensajes de texto y llamar a grupos de hasta 12 personas. Rounds tiene algunos añadidos interesantes que parecen estar inspirados en Hangouts para web, como la posibilidad de dibujar sobre tu cámara, ver vídeos de YouTube con tus amigos, aplicar efectos sobre tu rostro o compartir juegos.

2. Oovoo es un clásico entre las aplicaciones de videollamadas para PC, pero que ahora también dispone de versión para Android. En este caso puedes tener una videollamada grupal con hasta 12 personas a la vez. Aunque Oovoo es básicamente una aplicación de mensajería, se centra mucho en las videollamadas. Lo más destacado es que si no estás muy por la labor de poner delante de la cámara en el momento, puedes optar por un avatar virtual animado para que te represente.

3. WeChat está cargado de funciones, entre las que se incluyen todo lo que podrías esperar de una aplicación de mensajería como mensajes de voz, stickers, llamadas y, sí, videollamadas grupales. En esta ocasión puedes iniciar una videollamada grupal con hasta 9 personas a la vez. Quizás sea algo más complicado encontrar a tus amigos, pues su uso no está demasiado extendido por estas latitudes, ya que su origen está en China, donde tiene una gran aceptación.

4. Fring es una aplicación pionera de las videollamadas grupales pues ya disponía de esta función hace más de 5 años. Ahora bien, no se actualiza en Android desde 2 años, y eso se nota en la interfaz, que está un tanto pasada de moda. En cualquier caso, si quieres revivir tiempos pasados usando esta aplicación clásica, puedes hacer videollamadas de hasta 4 participantes.

5. Concluímos nuestro repaso con VSee, una app que dice que funciona especialmente bien en redes 3G con baja señal. Ahora bien, la calidad de la llamada es bastante regular, aunque aceptable. En VSee puedes juntar hasta 4 personas en una misma videollamada.

Esperemos que te haya gustado esta selección para realizar tus videollamadas. Ya nos contarás como funcionan.

Blog MyWigo share-small 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo hater-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo Bonfire-app-facebook-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo Mobile-Gamepad1-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo que no conocías Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.