Blog MyWigo share-small MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad

MyWigo World ha nacido para facilitar la vida a los usuarios de los smartphone de MyWigo. Se trata de un servicio en la nube, desarrollado por la prestigiosa Indra, que pronto va a estar disponible en todos los terminales de la compañía, desde el cual se podrán gestionar las reparaciones de los teléfonos y realizar muchas tareas más.

Se trata de agilizar los trámites y simplificarlos para el usuario. De esta forma, cuando entremos a la aplicación nos encontraremos con los problemas comunes que puedes disponer en tu smartphone para poderlos resolver de manera más ágil. Pero si tu inconveniente no se ha solucionado así, te aparecerá una notificación “no he hallado la respuesta a mi problema”. Entonces, daremos click en la misma  y se desplegará una pantalla donde generaremos nuestra incidencia, ya sea un fallo del terminal o una duda.

Una vez empezada la incidencia, nos pedirá unos datos según nombre, correo electrónico y una explicación de nuestro problema. Tras enviar el aviso, los técnicos de MyWigo podrán monitorizar el smartphone mediante su código Imei. Una vez resuelto el problema, el técnico de MyWigo nos informará de la solución del fallo en tiempo real para poderlo mejorar en el idéntico instante.

Esta aplicación no sirve solamente para errores del terminal, sino para ayudarnos en problemas que no sepamos resolver como puede ser el hecho de restaurar nuestro terminal, procediendo ellos remotamente a través de la aplicación.

Respecto a la seguridad de los datos, el servicio lo suministra Google y pasa todo por su API, por lo que no no se puede ver ningún tipo de indagación privada, ya sea emails o cualquier indagación sensible. Además el consumo de batería es prácticamente nulo cargo que la monitorización solamente la realiza cuando es necesario.

Además la app ofrece servicios como un market con las app más destacadas y propias, un sistema antirrobo, el acceso a la tienda oficial y a nuestro blog.

Blog MyWigo share-small MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo share-small MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo MWW-NP-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo facebook-lifestage-app-ios-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-de-pago-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo 03.-foto-indra-mywigo1-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_seguridad-150x150 MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyWigo World, el revolucionario sistema cloud de la marca española Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.