Blog MyWigo share-small La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones

La app de ocio Festop comenzó su andadura hace unos meses dentro del programa MyWigo Labs tras superar un duro proceso de selección. La StartUp valenciana contó desde un principio con el asesoramiento experto dentro del coworking Geekshubs con el que colabora MyWigo Labs. Siguiendo la filosofía del proyecto de aceleración, Festop realiza una apuesta arriesgada y singular en un sector tan explotado como el de la búsqueda de ofertas de ocio en la ciudad. Ahora, coincidiendo con la festividad de Fallas comenzará la campaña de adquisición de usuarios en Valencia con una intensa promoción en la ciudad, durante la cual se ofrecerá a los locales una cuenta promocional gratuita con la que valorar su producto.

Festop permite conocer la actividad de los locales de ocio de la ciudad en tiempo real, ofreciendo toda la variedad de locales de ocio, desde una cafetería con actividades culturales a una gran discoteca o sala de conciertos. El elemento diferenciador radica en su apuesta por mostrar de forma directa solamente la oferta de ocio de los locales para la jornada de la consulta. Información instantánea para el usuario que busca un plan para la tarde o la noche o qué hacer ahora mismo, sin tener que navegar largas listas de información, siendo accesible cuando ya se encuentra en plena busca de ocio. Una app en la que se busca un usuario espontáneo y dinámico.

En esta aplicación, la información se refleja con iconos en el mapa que muestran en tiempo real la actividad o el estado del local. Con un sistema de filtros los iconos se adaptarán a las necesidades del usuario, ya sea un local cercano con una oferta en bebida o un concierto o monólogo para la noche sin importar donde esté. Toda la información a disposición del usuario, él decide que necesita. Pinchando en los iconos obtendrá información sobre el local y la actividad para hoy o en curso ahora mismo, podrá acceder a la agenda del local para los próximos días e interactuar con el local y con sus amigos a través de las opciones que se habilitarán próximamente.

Para los locales Festop pone a su disposición una herramienta económica y adaptable a sus necesidades de promoción. Los grandes eventos podrán ser promocionados de forma especial con antelación, saltándose la instantaneidad del modelo a través de un panel premium o haciendo destacar sus eventos para hoy en el mapa. Pero la novedad de Festop radica en la posibilidad de ajustar la oferta del local en tiempo real según la situación en que se encuentre el local.

MyWigo Labs

En septiembre del pasado año la empresa MyWigo puso en marcha MyWigo Labs, una apuesta ambiciosa y decidida de la multinacional valenciana por el fomento de las empresas del ámbito tecnológico. Este novedoso programa da una vuelta de tuerca a los ya tradicionales modelos de aceleración gracias a los conocimientos y posibilidades de actuación directa que ofrecen a las empresas seleccionadas. En palabras de Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, “con MyWigo Labs buscábamos el poder ayudar de alguna forma a los centenares de emprendedores españoles que buscan poner en marcha y financiar sus proyectos. Pensamos en los más de 100.000 terminales que tenemos como medio para difundir las aplicaciones móviles, pero quisimos dar un paso más dando el soporte, el asesoramiento además de una inversión de hasta 50.000 euros para dar el apoyo definitivo.”

Blog MyWigo share-small La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo share-small La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo fallera-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo google-2361156_1920-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-01-28-a-las-19.09.49-150x150 La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g La app de ocio Festop hace su presentación al gran público en las Fallas 2016 Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.