Blog MyWigo share-small First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos

Seguimos probando un juego de fútbol tras otro para tu smartphone para darte el mejor abanico posible con el que garantizarte horas de diversión. Nuestra última recomendación, después Hattrick, Comunio y los adictivos juegos de lanzamientos de faltas, llega con un clásico futbolero de joystick y tres botones, First Touch Soccer 2015.

Comenzamos con First Touch Soccer 2015 el juego de fútbol para Android que cuenta con todo lo básico que le puedes pedir a un videojuego deportivo. Así pues, partida tras partida, comprobaremos como cuenta con un simulador realista, diferentes modos de juego, nombres de futbolistas reales, repeticiones de goles, modo carrera entrenador, y mucho más.

El simulador de First Touch Soccer 2015, que al fin y al cabo es lo más importante en un juego de fútbol, es muy bueno. Con el joystick virtual situado a la izquierda de la pantalla podremos mover a nuestros jugadores y, sobre todo, apuntar hacia dónde golpearemos la pelota. En la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de pasar, centrar y tirar, gracias a los que podremos llegar a hacer, con la práctica, jugadas verdaderamente espectaculares.

Ahora bien, si la paciencia te falla, debes de tener en cuenta una cosa, casi todos los modos de juego de First Touch Soccer 2015 vienen bloqueados. No obstante, podremos desbloquearlos con monedas de oro que se pueden conseguir dentro del mismo juego. El modo carrera entrenador, en el que podremos hacer alineaciones, fichajes y gestiones del club, sin embargo, está desbloqueado desde el principio. Una buena noticia, ya que este es con diferencia el modo de juego más divertido.

Así pues, First Touch Soccer 2015 es un magnífico juego de fútbol para tu smartphone que nada tiene que envidiar a las grandes y conocidas franquicias de PES o FIFA. Eso sí, si quieres contar con horas de diversión, una gran recomendación es que te hagas con un mando para tu móvil. Con él la magia del fútbol se elevará a la máxima potencia.

Blog MyWigo share-small First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo share-small First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo crossy-roads-trucos-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo juegos-multijugador-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo juego-de-coches-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo Rocky-Balboa-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g First Touch Soccer, un juego de fútbol clásico para tu smartphone con modo manager incluído Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.